Listos para correr

Cuatro de los cabezudos de la Junta de la Almozara, han sido restaurados por los componentes de la comparsa y están ansiosos por salir a las calles de su barrio a animar y perseguir a la chavalería y a todo tipo de público. Mostramos los cabezudos que han sido restaurados y los recorridos que realizarán durante las próximas fiestas de San Juán en la Almozara.

Viernes 14 de Junio

18:00h Cabalgata del Pregón, (estarán presentes los cabezudos de la Junta de la Almozara y los gigantes de la Asociación gigantera la Almozara) Recorrido: Salida de la Peña Pa´cutio, Calle Híjar, Juan Bautista del Mazo, Río Cinca, Avda/Puerta de Sancho, Avda/ Pablo Gargallo, Avda Almozara y finalizar en el recinto ferial.

Lunes 17 de Junio

18:30h Salida de cabezudos nº 1: Salida de la peña Pa´cutio, C/Hijar, C/ Juan Bautista del Mazo, C/Pedro I, C/ Río Duero (Parada en el bar Laboral), C/ Río Ebro, C/ Reino, Avda/ Pablo Gargallo, Avda Almozara (Parada en el bar la Canela), C/ Río Esera, C/Sierra Vicor, C/ Río Aragón, Avda/ Almozara y finalizar en el recinto Ferial.

Martes 18 de Junio

18:30h Salida de cabezudos Nº 2: Salida del Colegio Almozara, C/Bonn, Avda/Puerta de Sancho, Avda/ Autonomía, C/ Berna, C/ Mónaco, (Parada en el bar Lisboa), Jardines de Lisboa, Bruselas, Bonn, Berlín, Jardines de Atenas, Ámsterdam (parada en el bar Mónaco), Avda/ Pablo Gargallo, Avda Puerta de Sancho y finalizar en el recinto Ferial.

Miércoles 19 de Junio

18:00h Salida de cabezudos Nº 3: Salida del Colegio Puerta de Sancho, Batalla de Almansa, Las Cortes, (Parada en el bar Puerta del Sol), Reino, Lago, Braulio Foz, Avda/ Puerta de Sancho, Ribagorza, Juan Bautista del Mazo, Pedro I, Reina Felicia (Parada en el 20th Centurý Pub, Ainzón, Avda Almozara y finalizar en el recinto Ferial.

Jueves 20 de Junio

18:00h Salida de cabezudos Nº 4: Salida del colegio Jerónimo Zurita, Avda/ Almozara, Avda/ Francia, Avda/ Pablo Gargallo (Parada en el bar Carbonera), Pedro Landa, Avda Almozara, Almunia (Parada en el bar la Fábrica, , Avda Pablo Gargallo, Ainzón, Avda Almozara y finalizar en el recinto ferial.

Viernes 21 de Junio

18:00h Salida de cabezudos Nº 5: Salida de la Peña Forca, Monegros, Sierra Vicor, Dionisio Casañal, Plaza Europa, Paseo de los Diputados, Parque de la Aljafería (Parada en el bar The Blues), Reino, Lago, Braulio Foz, Avda/ Autonomía, Berna, Avda Pablo Gargallo, Padre Landa, Avda Almozara (Parada en el bar Saudade) Avda Almozara y despedida en el recinto ferial.



No hay comentarios: